El Madrid hará del Rosewood hotel su cuartel general en el Mundialito

El hotel, situado al lado de donde se alojará el equipo de Zinedine Zidane, servirá de punto de recogida de entradas para los desplazados y será el lugar del encuentro de peñas en Abú Dhabi

0
-publicidad-

Si SoyMadridista ya anticipó el pasado sábado que el Real Madrid se alojará en el hotel Four Seasons de Abú Dhabi durante la disputa del Mundial de clubes, este mismo medio puede confirmar que el cuartel general del equipo blando durante su estancia en los Emiratos estará situado en el Rosewood hotel de la capital emiratí. En el primero de los hoteles, el equipo de Zinedine Zidane descansará y velará armas antes de los dos partidos que tiene que disputar en el torneo, mientras que el segundo tendrá una cara más ‘social’.

Según ha podido saber este medio, el Real Madrid ha elegido el Rosewood hotel como ‘sede social’ y cuartel general en Abú Dhabi para todo lo que no tiene que ver con lo deportivo. Situado al lado del Four Seasons, del que apenas les separa el espectacular restaurante  Zuma (debilidad personal de quien les escribe), será en el hotel Rosewood donde los socios que adquirieron sus entradas a través del club (todas ellas nominativas y que han sido abonadas durante estos días) podrán retirar sus localidades para, previa presentación de DNI o pasaporte, retirar la localidad. La medida habitual que viene realizando el Real Madrid en sus desplazamientos.

Además, el mismo día en que termina el Mundial de clubes, el 16 de diciembre, el Real Madrid organizará su tradicional acto con las peñas locales y de la zona del Golfo, a la que asistirán todas ellas además de una pequeña representación de las desplazadas desde España. Ese acto tendrá lugar a las 12:00 del mediodía (hora local, las 09:00 en España) en el Rosewood hotel, en una sala con capacidad para 400 personas y al que acudirá personalmente Florentino Pérez. Posteriormente, el Real Madrid acabará su participación en el Mundialito con la disputa de la final de consolación o la gran final del Mundial.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.