El Real Madrid estrena tienda ambulante

La tienda oficial llega a Valdebebas doce años después de la inauguración de la Ciudad Real Madrid

0
Autobús
El autobús se sitúa enfrente de la entrada del estadio Alfredo di Stefano
-publicidad-

El 30 de septiembre de 2005 quedó inaugurada la Ciudad Real Madrid, y desde entonces no ha dejado de evolucionar. Sin embargo, había un pequeño ‘pero’ que ponerle a esta impresionante Ciudad Deportiva: no contaba con una tienda en la que comprar productos oficiales, como sí sucede en otros complejos deportivos análogos. Esta deficiencia ha quedado cubierta este fin de semana, en el que se ha situado una tienda móvil dentro de la Ciudad Real Madrid, eso sí, su ubicación tiene fecha de caducidad.

El pasado día 2 de diciembre los espectadores que se dieron cita en el Alfredo di Stefano se encontraron un autobús en la puerta de entrada del estadio que hacía las veces de tienda oficial, donde podían comprar los artículos más solicitados de la línea de merchandising del club. La tienda ya había estado esa misma mañana en otro emplazamiento dentro la ciudad deportiva.

Según ha podido saber este medio, la idea del Real Madrid respecto de esta nueva tienda ambulante consiste en que viaje los fines de semana con el primer equipo de fútbol o de baloncesto. Sin embargo, esta fase no se llevará a cabo hasta enero, situándose ahora en un período de prueba para el Club que va a probar que resultados ofrece la misma en Madrid y sus alrededores: situándose el próximo sábado en el centro comercial de Xanadú.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.