Óscar y Dani Gómez y su facilidad goleadora en la Youth League

Dos de los futbolistas destacados de La Fábrica viven un curioso caso con el gol

0
DANI
Dani Gómez remata a portería bajo la atenta mirada de Óscar Rodríguez
-publicidad-

En la jornada de Champions que se ha disputado para terminar la fase de grupos y a la espera de conocer el sorteo del lunes para saber los rivales de todos los equipos para febrero(cuando empiezan los octavos), también se ha disputado la última jornada de la Uefa Youth League que nos deparó un interesante Real Madrid-Borussia Dortmund en el Di Stefano donde el Real Madrid Juvenil A tenía que conseguir la victoria si o si, si quería pasar a la siguiente ronda.

El partido no comenzó bien para los de Guti. En el minuto 16 de la primera parte Sancho adelantaba a los alemanes y ponía muy de cara la clasificación para el filial alemán. Esta situación tardaría poco en resolverse a favor del Juvenil que conseguiría el empate en el minuto 23 con gol de Óscar pero la clasificación no llegaría hasta el 73 que marcó Dani Gómez.

Un curioso dato surge cuando estos dos futbolistas, pertenecientes al Castilla, lograron los dos goles. El primero, Óscar que incluso ha debutado ya con el primer equipo lleva solo un gol en la Segunda división B en 1227´ y solo fue capaz de anotar ante el Cerceda. Sin embargo, en la Youth League lleva 3 goles en 4 partidos en 360´ disputados.

El otro futbolista que también marcó ayer, vive una situación similar. En la competición doméstica lleva 4 goles en 16 partidos en 1066´ disputados, mientras que en la competición reina lleva 7 goles en 5 partidos en 393´, colocándose como segundo pichichi de la competición tras Ignatyev, jugador del Krasnodar con 10 goles.

Confirmando que estos futbolistas ven puerta con mucha mayor fiabilidad en esta competición, algo que hace mantener la esperanza a los seguidores del equipo blanco, de que en el futuro también tendrán esa facilidad con el Castilla.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!