Luismi Quezada es el Cachorro que más acciones de gol ha protagonizado

Los jugadores mas destacados del Castilla llaman al primer equipo con sus buenos números.

0
Quezada calentando
-publicidad-

El Castilla ha terminado la primera vuelta de la competición doméstica en séptimo lugar a, a penas, cuatro puntos del equipo que cierra los playoffs que es el Celta de Vigo y un dato importante es que el filial blanco le tiene ganado el goalaverage por 1-4 y de cara al final de temporada puede ser decisivo.

El filial madridista empezó la competición en una mala dinámica e incluso estuvo a punto de entrar en descenso pero el cambio de dinámica que precisamente se dio en el partido ante el Celta ha hecho que termine a dos posiciones del playoffs. Prueba de este buen momento es el gran estado de forma que viven alguno de nuestros jugadores.

El mas destacado es Luismi Quezada que se ha terminado la primera vuelta con 17 partidos jugados con un total de tres goles y cinco asistencias, siendo el jugador que mas ha participado en los goles del equipo: en ocho.

Siguiendo a Quezada encontramos a Seoane que ha disputado dos partidos menos que el primero y ha anotado cuatro goles y ha repartido dos asistencias, sumando por tanto seis acciones de gol. En tercer lugar tenemos un empate entre Cristo y Dani Gómez. Por un lado, el delantero tinerfeño está encontrando mas dificultades para encontrar el gol esta campaña pero aun así ha logrado marcar uno y repartir tres asistencias. Por otro, el Tiburón ha conseguido batir la portería cuatro veces y junto a Seoane son los máximos realizadores del Castilla.

Todos ellos están llamando a las puertas del primer equipo y con estos números intentan convencer a Zidane e intentar ganarse un hueco para los partidos que vienen, sobre todo de Copa del Rey donde los Cachorros suelen tener minutos.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!