El Castilla, cerca de cerrar el fichaje de Chris Ramos

0
Chris Ramos, delantero del San Fernando
-publicidad-

Es uno de los delanteros jóvenes españoles más prometedores. Se llama Chris Ramos y juega en el San Fernando de Segunda B Grupo IV. Tiene 20 años y por su físico (mide 1,92), su potente zancada y su capacidad rematadora ha puesto a todos los grandes españoles y a varios equipos de superior categoría más bajo sus pasos. Pero Chris Ramos, natural de Cádiz, tiene pie y medio en el Real Madrid Castilla para incorporarse al primer filial madridista en este próximo mercado de inverno.

Chris Ramos, nacido el 18 de enero de 1997 como Christopher Ramos De la Flor, estaba negociando con el Atlético de Madrid para llegar al filial rojiblanco ahora en enero, pero el cuadro madridista ha iniciado contactos debido a la falta de efectividad realizadora de sus delanteros y estas avanzan a muy buena velocidad según indican algunas personas cercanas a las negociaciones: el acuerdo sobre su traspaso podría estar próximo por una cantidad que rondaría los 160.000€, aunque la operación no es tan sencilla como parece.

El chico tiene también, además del Atlético, a Barcelona, Sevilla y Betis tras él, para incorporarlo a sus respectivos filiales, así como al Almería, que le daría ficha del primer equipo de inmediato, por lo que la lucha será cruenta. La llegada de Chris Ramos no sería un obstáculo para que el todavía valencianista Rafa Mir, quien tiene muy cercano también su traspaso al Castilla en el mercado de invierno, recale en el equipo de Solari: serían dos refuerzos de campanillas para el filial.