El Castilla debe buscar acomodo para Rafa Mir, Chris Ramos y Tena

El Castilla tiene inscrito a veintiún jugadores de veintidós posibles

0
Antonio Ruiz, Roberto Carlos y Ramón Martínez
Antonio Ruiz, Roberto Carlos y Ramón Martínez durante la final de Copa del Rey Juvenil (2017)
-publicidad-

No existe la tranquilidad en Valdebebas, pues parece que mucho va a moverse el mercado para el Real Madrid Castilla durante esta nueva ventana invernal, tanto para dar de alta a  nuevos efectivos, como para concretar la salida de, con casi total seguridad, dos Cachorros.

Todo puede cambiar, de hecho aún no se ha abierto el mercado oficialmente, pero a día de hoy todo parece indicar, si las operaciones de entrada se concretan, que el Castilla posiblemente tenga que dar entradas a tres nuevas fichas federativas: Rafa Mir, Chris Ramos y Tena (lesionado de larga duración que no llego a tiempo para ser inscrito con el comienzo liguero). Para cumplir esta misión la dirección deportiva, con Ramón Martínez a la cabeza, deberá decidir como cuadrar el puzzle de las veintidós fichas federativas máximas que permite esta categoría: a día de hoy el Castilla cuenta con veintiuna ocupadas.

La posición de dos de los nuevos fichajes, delanteros, parece señalar a una posible salida de Víctor Campuzano, que ha quedado fuera de combate en la pelea por el 9 ante Cristo González y Dani Gómez, los dos arietes usados por Solari. El otro jugador que más posiblemente resulte damnificado es Toni Segura, quien menos partidos ha disputado como titular durante la presente campaña. Todo ello sin dejar de mirar de reojo a Adrián Mancebo, que ha pasado de un papel importante a un rol totalmente secundario y a ser uno de los descartes en los dos últimos encuentros. ¿Quizá como consecuencia de un cambio de aires sonado? Parecería muy extraño y, más tratándose de un recién fichaje.

La otra posibilidad es que Tena no resulte inscrito finalmente y busque acomodo en un nuevo equipo, algo que cuadraría con sus enigmáticos tweets.

El jugador sevillano, si bien no tuvo su mejor temporada la pasada campaña, es un jugador bastante contrastado y de un perfil muy interesante que puede ser un activo de calidad para esta segunda vuelta. El jugador además ha tenido multitud de problemas físicos y una lesión de larga duración, motivo por el que no ha podido mostrar su mejor nivel.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.