Tena, jugador del Castilla
-publicidad-

El futuro del centrocampista del Castilla Francisco Manuel Tena está en el aire. Tras ser uno de los futbolistas mas destacados en la temporada 2015-16 como capitán del Sevilla Atlético que logró el ascenso a Segunda A, el Real Madrid Castilla se fijó en él para reformar la plantilla. Francisco Manuel Tena Jaramillo nacido el 28 de junio de 1993, pasaba así al primer filial blanco.

En el Real Madrid Castilla desde que llegó apenas ha disputado un total de 22 partidos, 16 como titular, con un total de 1443 minutos. Tras sufir una grave lesión en mayo de 2017, el futbolista se quedó sin ficha al inicio de la presente temporada dado que aún no había terminado su recuperación. Algo que ya está a las puertas, tras siete meses de lenta agonía para el sevillano.

Pero cuando parecía que dispondría de una de las 22 fichas permitidas en Segunda B con la apertura del mercado de enero, la que el club le dejó libre en verano esperando su regreso, ahora no parece tan claro que vaya a ser así. Las llegadas más que probables de Rafa Mir (Valencia) y Chris Ramos (San Fernando) han agotado sus posibilidades de seguir en el filial, que aún sin inscribir a Tena debería desprenderse de otro segundo futbolista.

Tena, que la semana pasada estuvo en Sevilla reunido con sus representantes evaluando las posibilidades de seguir jugando, acaba contrato con el Real Madrid en junio de 2018, por lo que a partir del 1 de enero será libre para negociar con quien considere oportuno y, presumiblemente, cambiar de aires.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!