NUM – RM: a la conquista de Los Pajaritos con un once poco habitual

El equipo merengue buscará la primera victoria de 2018

0
-publicidad-

Mañana día 4 de enero, es la fecha fijada para que el Real Madrid se estrene en 2018, dejando atrás el que posiblemente haya sido el mejor año de su historia. Un año natural en el que el equipo de Zidane se proclamó campeón de 5 de los 6 títulos oficiales disputados pero que sin embargo, ha dejado un regusto amargo por los últimos encuentros. Los blancos tienen la oportunidad de empezar del mejor modo posible este nuevo año y para ello deberán enfrentarse a un aguerrido Numancia que ocupa la quinta posición en la Liga 1, 2, 3.

Zinedine Zidane, en principio, no alineará a su once de gala ante la entidad del rival. Por lo que será una buena oportunidad para ver como se desenvuelven los menos habituales, y quizá a Gareth Bale. El galés necesita ritmo de competición y este partido puede darle un plus en su preparación física. Sin embargo, visto que no logra encadenar cinco partidos, y que además el Real Madrid no disputa un encuentro desde el pasado día 23, quizá sea mejor darle una oportunidad como suplente.

Otro gran atractivo del encuentro será ver que canteranos decide convocar el técnico francés. Parece probable que siguiendo con el tono habitual Tejero y Moha vayan seguro convocados, teniendo amplias posibilidades el primero de ser titular. Seguro que otros completan la convocatoria como Óscar, Franchu, Seoane o Quezada pero hasta mañana no podremos saberlo.

Por su parte el Numancia llega con muchísimas ganas de continuar con su paso firme en la Copa del Rey tras dar la campanada y derrotar al Málaga en los dieciseisavos de final.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.