Imagen de los capitanes, con León por el Castilla
-publicidad-

El primer filial madridista no conoce la derrota desde que bajase a la división de bronce del fútbol español en la temporada 2014-15. El conjunto madridista cuenta los primeros partidos de cada nuevo año por dos victorias y un empate.

En la primera temporada que el filial volvía a la segunda división B, disputaría el primer partido del año ante el Toledo, en el estadio Alfredo Di Stefano el 3 de enero, al que vencería por 4 goles a 1 con los goles de Burgi, Markannen y Álvaro Jimenez (x2).

En la siguiente temporada, la 2015-16, el Castilla visitaría La Roda el día 3 de enero y no se traería un mal resultado. Un 2-2 con goles de León y Mariano.

En la última temporada que se ha podido disputar una jornada después de año nuevo hasta la fecha fue la 2016-17, donde el filial visitaría San Sebastian para visitar a la Real Sociedad el día 7 de enero y vencería por 1 gol a 2. Los autores fueron Lapeña y Enzo.

En el fin de semana que viene y tras iniciar 2018 con un «chasco» por el no fichaje de Rafa Mir que ha dejado plantado al club para fichar por el Wolverhampton, toca visitar Majadahonda para jugar ante el Rayo con el objetivo de conseguir de nuevo la victoria e iniciar el 2018 con buen pie con el objetivo de seguir escalando posiciones para luchar por el objetivo que no es otro que el ascenso.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!