El Zaragoza se lanza a por Dani Gómez

El club maño ya le ha hecho llegar al jugador y a su familia que existe interés en hacerse con sus servicios el próximo verano. El Tiburón de Alcorcón apenas dispone de minutos, superado por Cristo

0
©soymadridista
Dani Gómez, en el derbi de Segunda B entre Castilla y Atlético B
-publicidad-

El Zaragoza quiere pescar en río revuelto y hacerse con los servicios de Dani Gómez para la próxima temporada. El delantero canterano madridista, que ha pasado de titular indiscutible en el Castilla a suplente habitual por decisión de Solari, acaba contrato con la entidad madridista en junio de 2019 y en los últimos días se ha filtrado que no juega porque se niega a renovar. Su futuro, de seguir así las cosas, no se plantea demasiado halagüeño en la Casa Blanca.

Dani Gómez, que inició la campaña como un tiro, marcando en las tres primeras jornadas de Segunda B, ha sufrido un bajón anotador desde entonces. El Tiburón de Alcorcón está sufriendo físicamente ante centrales veteranos y eso merma su contribución, más aún cuando su producción en goles ha bajado con el Castilla, un Castilla que encima, con Cristo ejerciendo de nueve, acumula una racha positiva de resultados. Dani, eso sí, es el máximo goleador del equipo en la Youth League.

Sus prestaciones han provocado que el Zaragoza, que casi seguro perderá al fantástico Borja Iglesias para el próximo curso, se haya interesado en la situación de Dani Gómez. Si la cuerda sigue tensándose, es posible que el delantero y el Real Madrid suelten amarras el próximo verano. Y el Zaragoza ya le ha hecho llegar sus cantos de sirena tanto al jugador como a su familia.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!