Solari supera hoy a Zidane en partidos dirigiendo al Castilla

Tanto el técnico argentino como el francés han dirigido 57 encuentros oficiales del filial

0
Solari aplaudiendo la sustitución de Cristo
-publicidad-

Santiago Solari va camino de ser el entrenador reciente con mayor número de encuentros oficiales dirigiendo al Real Madrid Castilla. Hasta ahora, ese hito pertenecía a Zinedine Zidane que acumuló 57 partidos oficiales hasta su subida al primer equipo -y si obviamos ese lío de si era el primer o segundo técnico-. Pero en el último encuentro ante el Real Valladolid B se igualó la marca y en el partido de hoy ante el Rayo Majadahonda el argentino dejará atrás al francés y sumará 58 encuentros oficiales.

Por todo ello, el encuentro ante el Rayo Majadahonda será un choque especial para el entrenador de los Cachorros que podrá además hacer un buen regalo de reyes -a toro pasado- a los seguidores de su equipo si obtuviere la victoria. No hay que olvidar que el Castilla no sabe lo que es la derrota en su primer partido del año desde que descendió a Segunda División B.

El Rayo Majadahonda comenzó la jornada 20 ocupando la tercera posición.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así me lo solicite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here