Solari supera hoy a Zidane en partidos dirigiendo al Castilla

Tanto el técnico argentino como el francés han dirigido 57 encuentros oficiales del filial

0
Solari aplaudiendo la sustitución de Cristo
-publicidad-

Santiago Solari va camino de ser el entrenador reciente con mayor número de encuentros oficiales dirigiendo al Real Madrid Castilla. Hasta ahora, ese hito pertenecía a Zinedine Zidane que acumuló 57 partidos oficiales hasta su subida al primer equipo -y si obviamos ese lío de si era el primer o segundo técnico-. Pero en el último encuentro ante el Real Valladolid B se igualó la marca y en el partido de hoy ante el Rayo Majadahonda el argentino dejará atrás al francés y sumará 58 encuentros oficiales.

Por todo ello, el encuentro ante el Rayo Majadahonda será un choque especial para el entrenador de los Cachorros que podrá además hacer un buen regalo de reyes -a toro pasado- a los seguidores de su equipo si obtuviere la victoria. No hay que olvidar que el Castilla no sabe lo que es la derrota en su primer partido del año desde que descendió a Segunda División B.

El Rayo Majadahonda comenzó la jornada 20 ocupando la tercera posición.

Compartir
Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.