Dani Gómez se convierte en pichichi en solitario

Su gol ante el Rayo Majadahonda le ha servido para superar a Jaime Seoane

0
Dani Gómez
Dani Gómez celebra junto a Cristo su tercer gol
-publicidad-

Cinco son los goles que lleva ya esta temporada Dani Gómez con el Castilla. Unos números que le encumbran como pichichi de su equipo tras superar a un Jaime Seoane que empataba con él con cuatro dianas. Una noticia que llega en el mejor momento al jugador nacido en Alcorcón.

No está siendo una temporada fácil para Dani Gómez. El ‘Tiburón’ arrancó la temporada del mejor modo posible: viajando con el primer equipo en la gira de pretemporada -además de debutando-, y siendo la esperanza del equipo en las tres primeras jornadas anotando un tanto en cada uno de esos partidos. Sin embargo desde entonces la cosa ha empeorado y ha perdido su sitio titular, una situación que él considera injusta y que achacó al hecho de no renovar. Ironías de la vida, pocos días después de esta noticia, Dani marcó su quinto gol de la temporada, y no un gol cualquiera: el que le erige como pichichi en solitario. Un soplo de aire fresco en su situación.

No hay que olvidar que además de con el Castilla, Dani Gómez disputa también con el Juvenil A del Real Madrid la UEFA Youth League en la que lleva la meritoria cifra de 7 goles en 5 encuentros jugados.

La medalla de bronce en la carrera por ser el máximo goleador es compartida entre Javi Sánchez y Luismi Quezada con tres tantos cada uno.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.