Sergio Reguilón sufrió un traumatismo craneoencefálico pero ya se encuentra dado de alta

El jugador, fuera ya de todo peligro, puede llegar a estar tres semanas de baja

0
-publicidad-

Fue una jugada tonta, el partido acaba de arrancar, y en un centro rival no se vieron Manu Hernando ni Sergio Reguilón, golpeándose entre sí. El palentino sufrió una aparatosa brecha, pero ‘Regui’ dio el susto de la noche, al comenzar a marearse y tener que retirarse en camilla del Alfredo di Stefano.

Rápidamente fue trasladado el jugador madrileño al Hospital Sanitas La Moraleja en donde fue tratado y completó la noche ingresado. El diagnóstico: traumatismo craneoencefálico con períodos de perdida de consciencia. Un susto de los que no se olvidan, vaya.

El propio jugador quiso quitar hierro al asunto compartiendo en sus redes sociales un mensaje de tranquildad, y de paso celebrar la victoria que habían logrado sus compañeros.

Queda por ver ahora cuando podrá el capitán del Castilla regresar a los terrenos de juego y volver a deslumbrar a todos con su potencia en banda. El período de baja en este tipo de lesiones es de mínimo tres semanas. Pero eso es lo de menos, lo importante es que Sergio se encuentra perfectamente, está fuera de todo peligro, y la cosa quedó en un susto.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.