Seoane se convierte en el pichichi del Castilla

El centrocampista se ha convertido con el gol ante Coruxo en pichichi del filial

0
SEOANE
Seoane celebrando su sexto gol del campeonato
-publicidad-

El Real Madrid Castilla volvió a la senda de la victoria ante el Coruxo el pasado domingo con un auténtico golazo como fue el de Óscar, que para muchos fue el gol de la jornada. Pero el otro gol fue el realmente “importante” puesto que con ese gol el centrocampista, que mas bien de centrocampista tiene alma de delantero, se ha convertido en pichichi del filial junto a Dani Gómez.

El futbolista madrileño comenzaría esta escala hasta ser el pichichi del Castilla el día 1 de noviembre en el partido que comenzaría la buena racha del filial en Vigo por 1-4. En el segundo partido que “mojó” fue ante el Rápido de Bouzas solo cuatro días después. Ante el Racing de Ferrol el 6 de diciembre volvió a anotar en la victoria por 1-3 y en el último partido que anotó antes del pasado fin de semana fue ante el Valladolid B en la victoria por 4-1.

Jaime, cual es su nombre de pila, aunque se le conozca por Seoane está encandilando a la afición del Di Stefano semana tras semana porque está siendo uno de los mas destacado cada partido que disputa en casa.

Siendo uno de los mas destacados desde que comenzara la temporada, ya ha debutado con el primer equipo y fue ante el Fuenlabrada esta misma temporada sustituyendo a Kovacic en el 81´.

Como estamos viendo es un futbolista que para ser centrocampista tiene buenos números goleadores y visto los problemas de gol que está teniendo el primer equipo, ¿estaría bien darle una oportunidad en el primer equipo no solo en copa?

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here