Toni Segura podría salir del Castilla, cedido al Recreativo

El jugador, que no cuenta en absoluto para Solari, podría viajar hoy mismo a Huelva y ser presentado con el Decano, cedido hasta junio. Allí coincidiría con otro Cachorro: José Carlos Lazo

0
Toni Segura, jugador del Castilla
-publicidad-

Es uno de los Expedientes X del Castilla este curso. Toni Segura, el talentoso media punta canario que llegó a la Casa Blanca en 2016 procedente del Betis, estaba llamado a ser uno de los líderes del primer filial blanco esta temporada, tras su campañón el curso pasado con el tricampeón Juvenil A. Pero apenas cuenta para Solari. Por eso, todo apuntaba a que el jugador saldría del equipo en enero y ahora su destino parece más claro: el Recreativo.

Toni Segura, hijo de Robaina, ex jugador de Las Palmas y Tenerife en los 90, no ha dispuesto de minutos durante la temporada, a pesar de ser uno de los Cachorros con más talento del equipo. De hecho, el Alfredo di Stéfano se sorprendía de que Toni no jugara más a menudo. Y eso que el primer gol de la pretemporada fue suyo, en Guadalajara y a pase de Reguilón.

Ahora, Toni Segura, de 19 años y representado por Ginés Carvajal, tiene pie y tres cuartos fuera del Castilla, aunque sólo saldrá en calidad de cedido. Hoy mismo podría estar en Huelva y ser presentado con el Recreativo, donde jugaría hasta final de temporada ocupando una de las fichas Sub-23 que tiene libres el Decano y donde coincidirá con otra de las perlas de Valdebebas que tuvo que buscarse un futuro fuera de la Ciudad Real Madrid: José Carlos Lazo. Eso sí, para poder inscribir a Toni y que debute este próximo domingo, ante el Badajoz, primero tiene que solucionar problemas burocráticos al tener los derechos federativos suspendidos.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!