Toni Segura, cedido al ‘Recre’ lo que resta de temporada

El futbolista de 19 años se marcha en calidad de cedido al Recreativo de Huelva tras no haber contado para el técnico Santiago Solari. El jugador ha pasado reconocimiento médico y el club blanquiazul lo ha anunciado este sábado.

0
-publicidad-

El canterano blanco Antonio Segura, más conocido como ‘Toni’, pone rumbo al decano del fútbol español en calidad de cedido para lo que resta de temporada. El futbolista se encuentra en Huelva, donde ha pasado la revisión médica con éxito y ha firmado el acuerdo que le mantendrá en el equipo blanquiazul hasta final de temporada, lo que permitirá al mediapunta seguir cogiendo experiencia en Segunda B, concretamente en el grupo IV. Así lo ha confirmado el Recreativo de Huelva esta mañana. Toni ocupará la plaza de Santi Luque, cedido por el Lorca, que volverá a su club de origen tras no haber disfrutado de minutos. El canario hará compañía a otro futbolista de La Fábrica, José Carlos Lazo, quien se encuentra también a préstamo en el Decano.

Toni Segura, hijo del ex futbolista Toni Robaina, llegó a la cantera del Real Madrid en el verano de 2016 procedente del Betis, a la que llegó con 12 años desde Las Palmas. El centrocampista se convirtió en un futbolista clave en el esquema de Guti en el Juvenil A, ganando todos los títulos que disputaba la pasada campaña a excepción de la Youth League. Esta temporada prometía ser interesante para el futbolista de 19 años, pero lo cierto es que la llegada de Arturo Molina le ha dejado sin sitio en el Castilla. Además, Solari no ha contado prácticamente nada con él ya que durante los dos meses de lesión de Arturo, el futbolista rara vez entró en una convocatoria del equipo. El panorama es desolador para el canario, ya que sólo ha disputado 133 minutos en Liga, distribuidos en cuatro encuentros de los 20 disputados hasta el momento. Tres desde el banquillo y sólo uno como titular. En su nueva aventura, Toni tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale y retornar a la casa blanca.

Compartir
Profesor de Lengua española, Bachiller en Ciencias, Técnico de producción... ¿se puede ser más completo? ¡Pues claro, siendo Madridista! Soy un ferviente seguidor del club blanco y de su cantera. Creo firmemente en la coexistencia del periodismo deportivo y la objetividad, de la que hago mi seña de identidad siempre que puedo. Os invito a seguir conmigo semana a semana la actualidad del Castilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here