La BBC se juntó 273 días después

Zidane recuperó el 4-3-3 ante el Depor, sacrificando a Isco. Mayoral fue titular y Zizou le concedió media hora a Benzema para que se vaya poniendo a tono. Desde abril no coincidían los tres

0
-publicidad-

Tuvieron que pasar 273 días, pero ante el Deportivo la BBC, la delantera Bale-Benzema-Cristiano, volvió a juntarse, 273 días y 43 partidos después de hacerlo por última vez. En el munuto 64, Karim, que fue suplente, entró al campo sustituyendo a Mayoral y volvió a compartir delantera con Cristiano y con Gareth.

Zidane ya comenzó a desgranar con su once ideal cuál va a ser su apuesta, tal vez definitiva, ante el PSG. Mayoral ocupó el lugar de Isco y el dibujo volvió a ser el 4-3-3, adiós al 4-1-3-2 con el que ha venido jugando el equipo a lo largo de esta temporada. Todo se está preparando para que el trío de ases sea el que decida el futuro del Real Madrid en la competición de la que es el actual bicampeón en ejercicio.

No es que la BBC sea algo demasiado habitual en el Real Madrid, apenas han coincido desde la llegada de Bale el 35% de los partidos disputados por los blancos, pero ante el Deportivo el trío estuvo de nuevo junto sobre el césped, algo que no sucedía desde el Clásico del 23 de abril de 2017, aquella derrota 2-3. Pero Zidane no se ha cansado de decirlo: «Si la BBC está bien, jugará». Ya están todos. El PSG puede estar preparado.