El gol salva a Benzemá ante las pitadas pero no al equipo

El jugador galo recibió la ira del público en varias ocasiones

0
Karim Benzema reapareciendo
-publicidad-

No importa que regrese de lesión (aunque jugara unos minutos la pasada jornada, en la que fue fuertemente pitado) la presión del Santiago Bernabéu sigue asfixiando a Karim Benzemá, que haga lo que haga, escucha tímidos -y no tan tímidos- pitidos. Sin embargo, esta vez esta situación le sirvió para sacar algo positivo: un gol que celebró con algo más de rabia a la que nos tiene acostumbrados.

El francés, algo alejado de su apatía tradicional, demostró estar bastante rápido y trabajó más la presión de a lo que nos tiene acostumbrados. A ojos del Bernabéu, que aplaude siempre la carrera: no fue suficiente aunque entendiera el claro mensaje que le mandaba la afición.

Pero Benzemá no había dicho su última palabra, y parecía tener claro saber cuál era su antídoto para dar la vuelta a la problemática: anotar gol. Una solución aplicable para sí mismo, y para el equipo, pero que no fue suficiente para devolver a la comunión entre el Real Madrid y sus aficionados. Al menos sirvió para que se ganara el perdón, aunque con el cabreo del templo blanco, de poco le sirvió.

 

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.