El Real Madrid pregunta por Lautaro Martínez

El delantero parecía tenerlo hecho con el Atlético, pero la irrupción blanca podría hacerle cambiar de opinión. Su cláusula, 18 millones de euros. Ya tuvo una oferta madridista en 2015

0
-publicidad-

Es uno de los jugadores más codiciados del mercado. No sólo por sus cualidades, sino también por su precio, una bicoca en los tiempos que corren. El Real Madrid se ha dirigido a Rolando Zárate, ex jugador del Real Madrid y representante del futbolista, preguntando por la situación de Lautaro Martínez, prometedor delantero argentino de Racing de Avellaneda que parecía que lo tenía hecho con el Atlético. Aunque no parece ser así, pues el jugador ha renovado.

No es el Real Madrid el único equipo interesado, pues. La Prensa argentina señala el interés de varios equipos más (Inter, Mónaco, Torino) en hacerse con los servicios de Lautaro Martínez, que hace poco más de un mes renovó su contrato con Racing para incrementar su cláusula de rescisión a los 18 millones de euros. Un precio que es una bicoca para un delantero que debería estar con Argentina en el Mundial de Rusia.

«Esta mañana me enteré de la oferta del Real Madrid, no me lo podía creer», señaló ayer el delantero en una entrevista ofrecida por TyC Sports. Lautaro Martínez ya estuvo en la órbita blanca en 2015, tras destacar en un torneo de cantera disputado en Valencia, aunque por aquel entonces el padre del jugador desestimó la oferta blanca al considerar que era demasiado joven para dar el salto. Ahora, tres años después, podría llegar su momento.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.