Tena continua en el Real Madrid pero sin ficha federativa

0
Tena, jugador del Castilla
-publicidad-

Era una de las incógnitas del mercado invernal, y ayer -último día del mercado-, se resolvió la misma al no incluir al jugador dentro de las 22 fichas federativas que dispone el filial madridista. Tena no ha sido inscrito, y por tanto, no jugará este año con el Real Madrid Castilla.

Los motivos de esta decisión son muy variados, pero no está entre ellos ni la voluntad de su técnico, que le envío un mensaje de apoyo en rueda de prensa a preguntas de este medio, ni un tema físico: si bien es cierto que el jugador aún no está al 100% tras tener una rotura fibrilar hace tres semanas. Sin embargo, los problemas de su rodilla ya han quedado atrás.

Así que todo parece indicar a una resolución anticipada del contrato durante estos días, para que un equipo pueda hacerse con sus servicios en su condición de agente libre (no estaría por tanto afecto a las normas del mercado). Otros meses parados serían contraproducentes para su carrera.

Compartir
Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.