TAV – CAS: a la peor plaza con defensa inédita

0
-publicidad-

El Castilla visita Talavera de la Reina, localidad en la que nació uno de sus jugadores más prometedores de la cantera reciente: Óscar Rodríguez, pero no con intenciones de rendirle homenaje alguno. La visita al municipio de Toledo es para la disputa de la jornada 24 del campeonato (12:00 horas) en el escenario más difícil de todo el campeonato: el estadio municipal El Prado en el que los locales han obtenido 25 de los últimos 27 puntos disputados. Una empresa dura, como todas las de esta categoría, que contará con la dificultad añadida de no contar con la defensa habitual del equipo.

Los dos defensores con más encuentros disputados, Javi Sánchez y Sergio Reguilón, son las bajas de esta nueva jornada. El primero se encuentra lesionado, como Luca Zidane, lo que les impide encontrarse seleccionables. Mientras que el lateral zurdo, Reguilón, se encuentra sancionado tras resultar expulsado en el último choque del Alfredo di Stefano. La ausencia de los dos defensores con más partidos disputados obligará a Solari a alinear una defensa inédita.

Por lo demás, parece poco probable que Santiago Solari se salga de su plan habitual, por lo que no se espera ninguna rotación. Aunque será un equipo muy diferente al que ganó meses atrás a los toledanos en el Alfredo di Stefano.

Los locales por su parte buscaran dar lo máximo posible, buscando continuar con su satisfactoria temporada. El objetivo, parece que visto lo visto es igual que el del Castilla, colocarse en puestos de playoff. Y en el bando rival estará Laerte, un jugador que sonó para el Castilla este mercado invernal.

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Jaime, Álex, Manu Hernando, Tejero, Quezada y León.
Centrocampistas: Seoane, Mancebo, Arturo, Jaume, Feuillassier, Óscar, Fidalgo y Cristo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez

 

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.