TAV – CAS: a la peor plaza con defensa inédita

0
-publicidad-

El Castilla visita Talavera de la Reina, localidad en la que nació uno de sus jugadores más prometedores de la cantera reciente: Óscar Rodríguez, pero no con intenciones de rendirle homenaje alguno. La visita al municipio de Toledo es para la disputa de la jornada 24 del campeonato (12:00 horas) en el escenario más difícil de todo el campeonato: el estadio municipal El Prado en el que los locales han obtenido 25 de los últimos 27 puntos disputados. Una empresa dura, como todas las de esta categoría, que contará con la dificultad añadida de no contar con la defensa habitual del equipo.

Los dos defensores con más encuentros disputados, Javi Sánchez y Sergio Reguilón, son las bajas de esta nueva jornada. El primero se encuentra lesionado, como Luca Zidane, lo que les impide encontrarse seleccionables. Mientras que el lateral zurdo, Reguilón, se encuentra sancionado tras resultar expulsado en el último choque del Alfredo di Stefano. La ausencia de los dos defensores con más partidos disputados obligará a Solari a alinear una defensa inédita.

Por lo demás, parece poco probable que Santiago Solari se salga de su plan habitual, por lo que no se espera ninguna rotación. Aunque será un equipo muy diferente al que ganó meses atrás a los toledanos en el Alfredo di Stefano.

Los locales por su parte buscaran dar lo máximo posible, buscando continuar con su satisfactoria temporada. El objetivo, parece que visto lo visto es igual que el del Castilla, colocarse en puestos de playoff. Y en el bando rival estará Laerte, un jugador que sonó para el Castilla este mercado invernal.

Porteros: Darío y Belman.
Defensas: Jaime, Álex, Manu Hernando, Tejero, Quezada y León.
Centrocampistas: Seoane, Mancebo, Arturo, Jaume, Feuillassier, Óscar, Fidalgo y Cristo.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez

 

Compartir
Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.