El Castilla quiso fichar a Laerte, jugador del Talavera, este enero

Así lo confirmó su presidente ante Castilla La Mancha Media en el programa: Primer Equipo

0
-publicidad-

Muchos nombres de delantero han sonado este mercado invernal para el Real Madrid Castilla, siendo el más sonado de ellos el de Rafa Mir. Todos los intentos resultaron frustrados, e idéntica suerte tuvo el fichaje de Laerte Polydoro do Nascimiento, ‘Laerte’. Sin embargo, a diferencia que con el resto de nombres que han sonado para este puesto, la puerta por el jugador brasileño sigue abierta y podrían retomarse las negociaciones a final de temporada.

Es por ello, que en este partido ante el Talavera, no todos los ojos del Club seguirán a sus jugadores actuales, sino que más de un técnico del equipo merengue prestará especial atención al ariete sudamericano.

Su presencia en el once está confirmada:

La información proviene del propio presidente del Talavera de la Reina, José Antonio Dorado, en declaraciones para el programa «Primer Equipo». Podéis escucharlo aquí.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.