El Castilla quiso fichar a Laerte, jugador del Talavera, este enero

Así lo confirmó su presidente ante Castilla La Mancha Media en el programa: Primer Equipo

0
-publicidad-

Muchos nombres de delantero han sonado este mercado invernal para el Real Madrid Castilla, siendo el más sonado de ellos el de Rafa Mir. Todos los intentos resultaron frustrados, e idéntica suerte tuvo el fichaje de Laerte Polydoro do Nascimiento, ‘Laerte’. Sin embargo, a diferencia que con el resto de nombres que han sonado para este puesto, la puerta por el jugador brasileño sigue abierta y podrían retomarse las negociaciones a final de temporada.

Es por ello, que en este partido ante el Talavera, no todos los ojos del Club seguirán a sus jugadores actuales, sino que más de un técnico del equipo merengue prestará especial atención al ariete sudamericano.

Su presencia en el once está confirmada:

La información proviene del propio presidente del Talavera de la Reina, José Antonio Dorado, en declaraciones para el programa “Primer Equipo”. Podéis escucharlo aquí.

Compartir
Soy abogado, ¿y qué es lo que hago aquí? No lo tengo muy claro, pero voy por mi cuarta temporada en SoyMadridista y cada día me lo paso mejor. Tengo por costumbre hacer la carta de presentación de jugadores que no la necesitan, basta con sacar algo de tiempo en verlos jugar. Pero, ay, el tiempo, cuán fungible es. Justo ahí es donde entro en escena.