Manu Hernando, el goleador sin suerte

Manu Hernando, que ya ha debutado con el primer equipo, ha logrado dos goles partiendo desde la posición de central

0
Manu Hernando, en un partido con el Castilla esta temporada (©Fermín Martín y SoyMadridista)
-publicidad-

En estos partidos en los que el Real Madrid Castilla le está costando encontrar el gol, estos goles apenas están sirviendo para puntuar pero si para enchufar al equipo e intentar hasta el último momento conseguir algún punto que siga dándole oportunidades de acercarse a los playoffs. En estos últimos partidos el Castilla ha logrado tres derrotas y dos victorias en los últimos cinco partidos, pero en estas derrotas se han anotado cuatro goles (uno en la derrota ante el Rayo, dos ante la Ponferradina y otro ante el Talavera), cantidad que en algunos partidos es mas que suficiente para conseguir los puntos, pero el filial madridista no está teniendo esa fortuna.

Un futbolista que está logrando marcar es Manu Hernando, pero apenas estos goles han servido para sacar un solo punto. El central que ya debutara con Zidane en la pretemporada ante el Manchester United ha logrado marcar dos goles en lo que llevamos de temporada, una cifra notable para su posición en el campo.

El único gol de los dos que ha marcado que sirvió para lograr un punto fue ante el Toledo en el partido que terminaría en empate a uno. En la pasada jornada volvió a marcar en el encuentro ante el Talavera de la Reina pero este gol no fue suficiente para lograr, al menos, el empate.

El Castilla está buscando cambiar la dinámica, y debe hacerlo, si se quiere acercar a los playoffs y con goles como los de Manu se acercan un poco mas al objetivo.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here