Mudanza inminente de la T4 a Valdebebas

Durante el mes de marzo tendrá lugar el traslado de la primera planta del edificio de oficinas del Bernabéu a su nuevo emplazamiento, en la Ciudad Real Madrid. Es el primer paso para la reforma del estadio

0
-publicidad-

La remodelación del Santiago Bernabéu sigue su curso. Pese a las informaciones aparecidas durante estas últimas 48 horas en las que se asegura que el proyecto de reforma del estadio madridista sigue parado, SoyMadridista está en condiciones de afirmar que todo lo contrario. De hecho, para marzo está previsto que tenga lugar la primera fase: la mudanza de las oficinas del club de la llamada T4 del Santiago Bernabéu a Valdebebas. Un paso necesario para, una vez derribado el actual edificio de oficinas que además alberta la tienda Adidas, además del centro comercial La Esquina del Bernabéu, pueda comenzar a desarrollarse la reforma de la estructura del estadio.

La primera parte de la mudanza tendrá lugar durante el mes de marzo, aunque todavía no hay una fecha exacta. La primera planta de oficinas se trasladará a su nuevo emplazamiento, en la Ciudad Real Madrid, de manera inminente, mientras que la segunda, que alberta los despachos de alta dirección y las salas de reuniones del club blanco, no se hará hasta que termine la temporada, coincidiendo con la demolición de La Esquina.

Precisamente es La Esquina la que más quebraderos de cabeza está provocando en el club blanco: en el centro comercial se asienta un supermercado (de la marca Día) que es el único que presta servicio al barrio, y todavía no ha encontrado un local aledaño donde trasladarse ante la demolición del centro comercial. Algo que sí han hecho el resto de negocios que quieren seguir en la zona, como los restaurantes. El Real Madrid está tratando de ayudarles a encontrar una nueva ubicación, pero también lo tienen claro: en la fecha prevista para el desalojo, con o sin local, tendrán que estar fuera.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here