CAS – PON: continúa la pelea por la media tabla

El Castilla buscara revertir su mala racha reciente: un punto ganado de los últimos nueve disputados

0
-publicidad-

Tras la decepción cosechada ante el Guijuelo (los locales empataron a los blancos en los compases finales del encuentro) toca seguir remando en la pelea por quedar lo más arriba posible a finales del año. Ocupando una posición de media tabla (décimo clasificado de veinte) la siguiente piedra en el camino es el Pontevedra (Alfredo di Stefano, 19:00), un equipo que coquetea con el descenso, y que pasó por encima de los blancos en el partido en Galicia en cuanto a ocasiones claras de gol, pero Javi Belman evitó la humillación.

Pero mucho ha cambiado la cosa respecto del encuentro de la primera vuelta. La mejor muestra de ello, es que por aquél entonces, el Castilla era el equipo que coqueteaba con el descenso, mientras que el Pontevedra estaba en una posición más cómoda en la tabla. Justo lo contrario.

Por ello, los antecedentes, para estos partidos son lo que son en verdad: una pequeña muestra de realidad, que no deben tomarse en gran consideración. Así pues solo queda sentarse en las gradas de Valdebebas y disfrutar de un encuentro bonito en el que le va tocando ganar ya al Castilla para superar la mala racha de los tres últimos partidos: dos derrotas y un empate.

Los visitantes por su parte llegan en un buen estado de forma habiendo ganado sus tres últimos partidos disputados en su feudo. La parte positiva es que no han logrado ganar puntuar a domicilio desde diciembre del año pasado.

 

CONVOCATORIA DEL CASTILLA:
Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Reguilón, Álex, Tejero, Quezada y León.
Centrocampistas: Seoane, Mancebo, Arturo, Jaume, Feuillassier, Óscar, Fidalgo y César.
Delanteros: Campuzano y Dani Gómez.

Posible XI: Luca Zidane, Reguilón, Javi Sánchez, Manu Hernando, Tejero, Jaume, Seoane, Óscar, Quezada, Dani Gómez y Franchu.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.