Solari reconoce a su once de gala

0
Los once jugadores de campo con más minutos esta campaña
-publicidad-

Que Solari tiene un once de gala perfectamente reconocible es un hecho indiscutible, pero también es indiscutible que hasta que llegó a él probó mil y una combinaciones. Ideas que por múltiples razones fueron descartadas hasta llegar al once tipo del Castilla 2017-2018.

Y ese reconocimiento ya tiene premio oficial: los jugadores del once madridista ya son oficialmente los once jugadores con más minutos oficiales a sus espaldas.

Una muestra de que Solari es poco dado a las rotaciones, y que una vez ha encontrado el sistema en el que encajan todas las piezas, apenas introduce cambios en el mismo -salvo por lesión o sanción-. Un equipo que parece estar respondiendo notablemente al técnico argentino si se compara con el inicio de la temporada.

Once  tipo del Castilla:

Belman – Reguilón, Javi Sánchez, Manu Hernando, Tejero – Jaume Grau – Óscar, Seoane – Quezada, Cristo y Franchu.

Luismi Quezada (1.974′)
Javi Belman (1.921′)
Jaume Grau (1.908′)
Javi Sánchez (1.900′)
Sergio Reguilón (1.861′)
Óscar Rodríguez (1.846′)
Cristo González (1.838′)
Álvaro Tejero (1.680′)
Jaime Seoane (1.661′)
Franchu (1.502′)
Manu Hernando (1.293′)

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here