El Castilla se intenta sobreponer a la baja de Javi Sánchez

Tras la baja de una de sus piezas claves, la situación en defensa ha empeorado

0
Javi Sánchez
Javi Sánchez en el Estadio Alfredo di Stéfano
-publicidad-

Tras la baja por lesión de Javi Sánchez en el partido ante el Deportivo Fabril, el conjunto madridista no hace mas que encajar goles, salvo el partido de la última jornada ante el Pontevedra, que es la excepción que confirma la regla.

Ante el Fabril, en el que Javi salió lesionado, el Castilla pareció sobrellevar su baja y terminaría logrando una victoria de mérito por 2-0. Los problemas vendrían en la siguiente jornada cuando llegaría la primera derrota sin él en el once, sería por 2-1 ante el Talavera de la Reina. Una jornada después otra derrota y esta vez mas dolorosa ante el Navalcarnero en casa por 2-3. 5 goles en contra entre las dos.

La situación parece que se corregiría ante el Guijuelo con un empate a 1 y con la posterior victoria la última jornada de liga hasta ahora disputada, por un contundente 3-0 al Pontevedra, y con un saldo en contra de 6 goles en 4 encuentros.

La pareja de centrales utilizada por Solari para suplir la baja tan importante de la que estamos hablando es la formada por Manu Hernando y León que parecen estar corrigiendo esta situación en la que el filial blanco había encajado seis goles en cuatro partidos

Tal y como Santiago Solari indicó en rueda de prensa, Javi Sánchez se incorporará a los entrenamientos esta semana, indicando también que si no hay ningún contratiempo, solamente la puesta a punto le separa de la posibilidad de volver a ser alineado.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!