El Madridismo del centro de la India se une en Nagpur

0
-publicidad-

Hace ya cuatro años, un grupo de aficionados madridistas radicados en Nagpur, una localidad de la India de casi 2,5 millones de habitantes conocida como ‘la ciudad naranja’ situada a casi 700 kilómetros al Este de Bombay y a casi 1.000 al Oeste de la capital Calcuta, decidió crear una peña oficial con la finalidad de aglutinar a todos los seguidores del Real Madrid en el centro del inmenso país asiático, con una población de 1.325 millones de habitantes.

En la Peña de Nagpur, que este año y pese a los malos resultados del equipo en las competiciones domésticias está batiendo todas sus marcas de eventos y concentraciones para ver los partidos del Real Madrid, son cada vez más madridistas. Durante el partido con el Valencia, uno de los miembros de la peña que asistió con el resto de peñistas a ver el encuentro recibió como premio un carné madridista, porque entienden que así es como se hace madridismo: desde la unidad.

El presidente de la peña, Shubhankar Phadnis, es un optimista irredento: “Tenemos un buen número de posibilidades de ganar la Champions, de conquistar la Decimotercera, y la moral ha subido tras el gran partido ante el PSG”. Y los planes de la peña son seguir su crecimiento: “Vamos a apuntar a un equipo de peñistas en la Liga local, porque nos gusta el fútbol tanto como para jugarlo”. De la mano de su secretario, Nilay, los planes de crecimiento de la peña no paran. Ellos son el corazón del madridismo en el centro de la India.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here