El Castilla es el segundo peor equipo madrileño de Segunda B

De todos los equipos de la Comunidad en Segunda B, sólo el Unión Adarve está peor clasificado que el primer filial blanco, a un punto. Hasta el Atlético B está por encima en la clasificación

0
-publicidad-

Los últimos resultados no han ayudado en nada al Castilla y fruto de ello es que se esté sumergiendo en una mala racha de juego que ha conllevado un descenso notable en la clasificación. El primer filial blanco es ahora décimo en el Grupo I de Segunda B, con 39 puntos a apenas nueve puntos del descenso. Esa mala racha ha provocado que el Castilla se haya convertido, quién lo iba a decir, en el segundo equipo madrileño peor clasificado en la categoría de bronce del fútbol español.

En estas jornadas desde que comenzase la liga tras año nuevo, los blancos han cosechado cinco derrotas, dos empates y sólo tres victorias. Once puntos de treinta posibles. Unos números que los blancos deberían corregir si no quieren incluso pasar apuros a final de temporada, dado que los playoffs de ascenso, el objetivo de los blancos cuando comenzó el curso, están ya demasiado lejos.

Descontando al Unión Adarve, rival la anterior jornada y que en las últimas cinco jornadas ha conseguido una victoria y cuatro empates, el Castilla tiene peores números que el resto de equipos madrileños. 39 puntos, con 10 victorias, 9 empates y 10 derrotas. 39 puntos, sólo uno más que el equipo del Barrio del Pilar.

Por delante, el resto de equipos: el Sanse le saca dos puntos a los de Solari; seis el Atlético B, próximo rival del filial madridista; ocho el Navalcarnero; 15 el Fuenlanbrada, que fuera rival del Real Madrid en Copa del Rey; y 16 el Rayo Majadahonda, el líder del grupo. Una temporada que está siendo mucho más dura de lo que estaba previsto en el Alfredo di Stéfano.