Real Madrid Football Experience: una gira de madridismo

El 9 de junio arranca en Australia uno de los proyectos más ambiciosos del club blanco para ampliar su fanbase a nivel mundial: una gira de cinco años del Real Madrid Football Experience

0
-publicidad-

El Real Madrid estrenará una de las grandes apuestas en materia de tecnología del Área Digital del club para ampliar su fanbase en la ciudad australiana de Melbourne, el próximo 9 de junio. Ayer se anunció que ese día y en esa fecha, el llamado Real Madrid Football Experience (RMFE) tendrá su puesta de largo en la ciudad que este mismo fin de semana acoge el primer Gran Premio de la temporada de Fórmula 1. El RMFE se exhibirá a lo largo de cinco años alrededor de todo el planeta, visitando al menos catorce ciudades, las que ya están confirmadas.

La compañía australiana de venta de entradas, espectáculos en directo y data analytics TEC será el partner del Real Madrid en esta primera puesta de largo del RMFE, que estará emplazado en un pabellón dotado de última tecnología en la Plaza del Museo de Melbourne, en horario de 10:00 a 16:00 o de 10:00 a 20:00 dependiendo del día. Mastercard, por su parte, es patrocinador del evento gracias al acuerdo alcanzado con el club blanco

El RMFE dispondrá de cuatro zonas de ocio. La llamada zona de Exhibición dispondrá de dotación audiovisual y tecnología interactiva para recordar la historia del club, incluyendo además trofeos y recuerdos de esos años pasados. Otra zona, llamada Experiencia de Partido 360º, replicará las sensaciones visuales que ofrece ver un partido en el Santiago Bernabéu.

La tercera zona estará dedicada a los juegos, para que los fans puedan participar de manera relajada de diversos retos futbolísticos. Y para terminar, habrá otra zona dedicada a la venta de productos oficiales del club y donde podrán sacarse fotografías con las estrellas del club gracias a la tecnología ‘green screen’ que ya se emplea en el Tour del Bernabéu.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.