Al Castilla se le moja la pólvora: 273 minutos sin gol

0
-publicidad-

El Real Madrid Castilla de Santiago Solari no sólo está sufriendo una crisis de resultados, sino también goleadora. Hace tan solo tres jornadas, el filial madridista era el tercer equipo más goleador de su grupo, teniendo solamente por delante a los líderes de la categoría: Fuenlabrada y Rayo Majadahonda. Sin embargo la sequía de goles en estos tres últimos partidos, hacen que los 41 tantos acumulados en la competición, le alejen del podio y le arrojen a la cuarta posición en esta clasificación (empatando además con Atlético B y Navalcarnero). Se ha mojado la pólvora del Castilla.

Los Cachorros acumulan la friolera de 273 minutos sin hacer gol. Una cantidad notoria que hace evocar a fantasmas pasados, y más concretamente a las cuatro jornadas (séptima a décima del presente campeonato) en las que estuvo sin hacer gol el filial acumulando dos empates y dos derrotas. En esa ocasión los rivales fueron Guijuelo, Pontevedra, Gimnástica Segoviana y Unión Adarve.

Por no ser injustos, hay que reiterar que la crisis del Castilla está siendo de resultados y goles, no así de juego. Los pupilos de Solari están mereciendo más en los últimos partidos, pero por unos motivos u otros, no logran materializar mejores resultados. La fortuna además, está siendo clave, pues en los dos últimos partidos disputados, el Castilla estrelló sendos balones a la madera.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.