Infantil A y Prebenjamín aspiran a ser los primeros campeones de La Fábrica

Los equipos entrenados por Dani Guindos y Víctor Carvajal serán campeones matemáticos de sus ligas si ganan sus encuentros del próximo fin de semana

0
El Alevín A de Dani Guindos posa con L.A. Galaxy U-12
El Alevín A de Dani Guindos posa con L.A. Galaxy U-12
-publicidad-

Presumiblemente no se harán esperar, pero Alevín A y Prebenjamín pueden convertirse este fin de semana en los primeros campeones de La Fábrica. Para ello sólo tienen que hacer una cosa: ganar. Un requisito que tienen ya más que interiorizado, pues los puntos de los dos equipos hasta la fecha sólo son divisibles por un número: el tres.

Así, si el próximo sábado día 14 de abril el Alevín A de Dani Guindos derrota al Atlético de Madrid “D”, se proclamará campeón matemático del Grupo II de la Primera División Autonómica Alevín. Un justo premio para un equipo que aventaja en 20 puntos al segundo clasificado (el Rayo Vallecano “B”), y que no se ha convertido en campeón matemático la pasada jornada por un partido pendiente con el que cuenta la A.D. Complutense Alcalá.

Antes aún puede proclamarse campeón el Prebenjamín de Víctor Carvajal si derrota al Oña Sanchinarro el próximo viernes a las 20:00.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. De momento con cuatro temporadas completadas a mis espaldas. Toca ir a por la quinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here