CAS – FUE: no arruinar lo poco que queda en juego

0
-publicidad-

Poco queda en juego, muy poco siendo sinceros. Pero eso no exime al Castilla de tratar de buscar los tres puntos, y más cuando quedan doce puntos en juego (quince al Castilla) y siete son los que le separan del descenso. Una distancia cómoda, que debería ser más que suficiente para mantener la categoría, pero mejor será no arriesgar. Por ello, el equipo de Solari deberá salir a por el Fuenlabrada a las 20 horas (estadio Alfredo Di Stefano, Real Madrid TV) y salir sin intención de hacer prisioneros.

El conjunto rival, sin embargo, sí tiene bien claras cuales son sus prioridades. Habiendo jugado ya en el día de ayer el Deportivo Fabril, que se puso líder tras derrotar al Celta B, el conjunto madrileño necesita sumar tres puntos si quiere recuperar la posición que tantas veces ha ido ocupando esta temporada: el liderato.

Así que es de esperar, que suceda lo contrario al guión habitual del Alfredo di Stefano, en el que los locales intentan llevar el peso del partido mientras los visitantes esperan con el paso de los minutos sus oportunidades. En este encuentro lo más probable es que el Fuenlabrada decida ir pronto a matar el partido.

Para el encuentro de hoy Solari ha presentado la siguiente relación de jugadores convocados, quedando fuera Mancebo, Campuzano y Dani Gómez:

Porteros: Luca y Belman.
Defensas: Manu Hernando, Javi Sánchez, León, Álex, Reguilón, Tejero y Quezada.
Centrocampistas: Óscar, Jaume, Arturo, Fidalgo, Feuillassier, Seoane, Cristo y César.
Delanteros: Pedro.

 

XI Castilla: Luca, Tejero, Javi Sánchez, León, Reguilón; Jaume, Óscar, Seoane; Franchu, Cristo y Quezada.

 

Nota: el encuentro correspondiente a la Jornada 34, entre el Toledo y el Real Madrid Castilla, se disputará el próximo miércoles 25 a las 18:15 horas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.