-publicidad-

No se quién sería el creador de las «malditas rotaciones» pero al creador, si es que hay alguien que algún día dijera «voy a crearlas», Zidane este año no le tiene que agradecer nada. Porque con el método que el pasado año le llevó a la gloria, jugaran los titulares o suplentes, este año está haciendo el efecto totalmente contrario. El pasado año no importaba si se jugaba con el equipo A o B ante el Barcelona o incluso en unas semifinales de Champions porque ya se sabía el resultado.

Este año se está dando el juego que tienen los imanes: si unes polo negativo con positivo se juntan y dan el resultado deseado como el del pasado año. Pero si unes los dos polos iguales el resultado acaba siendo desastroso y se repelen. Prácticamente como le está pasando este año, donde las rotaciones no dan pie con bola y cada vez que los nuevos salen al campo parece que estuviesen jugando una pachanga de pueblo o un partido entre colegas.

Seguramente, o no, una gran parte de esto sea debido a que los futbolistas no están teniendo la confianza necesaria, como es el caso de Theo, totalmente desconectado del equipo al igual que Vallejo. Y es que el equipo parece otro desde que Pepe, James y Morata decidieran abandonar el barco que a tan buen puerto nos habían llevado. Otro factor que ha podido llevar a esto es que el Madrid se desenganchara tan pronto de la Liga y se bajara de la Copa en casa ante el Leganés.

En este barco de las rotaciones, viendo el partido ante el Sevilla, el único que parece y tiene la intención de llegar a buen puerto es Ceballos, que aunque no pudiera hacer todo lo que le gustaría, en los pocos minutos que está disputando parece que quiere asegurarse una plaza aunque sea en turista para la temporada que viene. Estoy seguro que si no se la dan en verano abandonará el barco para recalar en el Guadalquivir, río abajo, donde en su Betis, de nuevo EuroBetis, tendría billete en bussines ¿A dónde llegará este barco? Esperemos que al puerto de Kiev con billete en primera clase mas acompañante.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!