El Infantil A se convierte en el sexto campeón de La Fábrica

0
El Infantil A posa con un trofeo obtenido tras derrotar al Cadete B del Auxerre
-publicidad-

No hubo ni que esperar a disputar su partido para que el equipo digirido por Juanjo Crespo se proclamara campeón matemático de su categoría. Al inicio de la Jornada 24, el Infantil A dependía de sí mismo para la consecución del campeonato y tenía que sumar tres puntos de los últimos nueve que había en juego. Pero no llegó a hacer falta que los jugadores disputaran su partido para certificar matemáticamente su triunfo pues el Rayo Vallecano, segundo clasificado, cayó derrotado esta mañana ante el Atlético Madrileño en su propio feudo. Esta derrota convierte a los infantiles de segundo año del Real Madrid en los sextos campeones de La Fábrica.

Aún así, y como obliga este escudo que llevan en el pecho, los jugadores madridistas tendrán que salir el próximo domingo a las 16:00 horas (Real Madrid TV) a salir a ganar al Getafe para celebrar la consecución del campeonato como más se disfruta: con una victoria en el casillero.

Tras el Infantil A, el equipo mejor clasificado para proclamarse campeón de su respectiva Liga es el Cadete B del Real Madrid, que se encuentra líder a solo un punto de su competidor, y que deberá seguir peleando durante las tres jornadas que restan de su campeonato.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. De momento con cuatro temporadas completadas a mis espaldas. Toca ir a por la quinta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here