El Juvenil A pone la primera piedra

0
El Juvenil A en la UEFA Youth League
-publicidad-

La Copa del Rey Juvenil es una competición muy larga y que además exige mucho desgaste, pero también es el tipo de competición en que un fallo te puede penalizar tanto como para mandarte a casa. Es por ello que era muy importante estrenarse con buen pie –y más tras el parón de juego– y el Juvenil A del Real Madrid ha cumplido con esta premisa y ha derrotado al Real Zaragoza en el partido de ida (1-2).

Primeramente se adelantó el equipo maño a la media hora de encuentro por mediación de Soro quién culminó una buena acción de contragolpe cuando más sufría el Real Madrid. Sin embargo, tras el gol, Guti comenzó a reestructurar a su equipo que fue ganando metros hasta que César Gelabert en una segunda jugada posterior a un córner hiciera el gol del empate al filo del descanso.

Y hasta el último minuto del partido hubo que esperar para ver el gol de la victoria. Su autor fue Augusto Galván tras rematar un balón suelto en la frontal que había recuperado Joaquín Rodríguez en una acción muy meritoria.

 

XI Zaragoza: Azón, David Vicente (Tresaco 80´), Marcén, Álvarez (Pepo 81´), Subías, Marc Aguado, Soro, Clemente, Baselga (Escuín 90+2´), Carrasco (Castillo 65´), Carlos Vicente.

XI Real Madrid: Diego Altube, Gorka Zabarte, Mario del Campo, Adrián de la Fuente, Víctor Chust, Antonio Blanco (Joaquín Rodríguez 69´), Alberto Fernández (Adrián Moreno 72´), Moha Moukhliss, Pedro Ruiz (Augusto Galván 81´), César Gelabert, Miguel Baeza.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.