El Castilla se fija en Marcos André, delantero del Logroñés

0
Marcos André disputa un balón ante el Rayo Majadahonda (foto: José Manuel Manzaneque)
-publicidad-

El Real Madrid se ha fijado un nuevo objetivo para la delantera: el brasileño Marcos André, nacido el 20 de octubre de 1996 en Coroatá. El jugador milita en el Logroñés en calidad de cedido, tras haber disputado las dos últimas temporadas en el equipo riojano. Su pase pertenece al equipo brasileño del Guaratinguetá, aunque su primera campaña en Las Gaunas las vivió como cedido por el Celta: tiene contrato de cesión con opción de compra con el equipo rojiblanco hasta junio de 2019.

Marcos André tiene como representante en España a Ginés Carvajal, lo que habría facilitado el contacto entre todas las partes. El delantero brasileño (18 partidos y dos goles en su primera campaña en España, 33 y doce este curso) es un futbolista que ha llamado la atención en Segunda B y su destino parece ser un filial «de un equipo de Primera», según han desvelado desde la Prensa riojana.

Se da la circunstancia de que el Logroñés y el Real Madrid mantienen vínculos muy cercanos: Sergio Reguilón ha jugado en dos ocasiones cedido en el conjunto rojiblanco. Allí milita ahora Alejandro Sotillos, cedido, aunque se rumorea que podría entrar a formar parte de la operación y establecerse definitivamente en Las Gaunas. El camino inverso lo hizo otro delantero, Jordán Gaspar, que del equipo riojano tomó el camino de Valdebebas.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.