El Cadete B puede ser campeón si los resultados le acompañan

0
Israel Salazar
Fuente: Getty Images
-publicidad-

Deben favorecer los resultados, pero sí que es posible que el Cadete B del Real Madrid se proclame el séptimo campeón de La Fábrica este fin de semana si gana al Vicálvaro, y en contraposición, el Leganés no suma ningún punto ante Trival Valderas.

Únicamente vale este resultado, pues con solo obtener el Leganés un empate ante el equipo de Alcorcón, la posibilidad de cantar el alirón no sería posible y tendría que decidirse todo en la última jornada del campeonato pues el goal average favorece a los pepineros.

Antes o después todos esperamos que el equipo dirigido por Pedro Sánchez obtenga el título, un premio más que merecido para unos jugadores que aún a pesar de contar con un año menos de los que marca la categoría, están peleando con ahínco la primera plaza. La mayor muestra del equipazo que compone la generación del 2003 con Israel Salazar a la cabeza, la joya de La Fábrica.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.