El Juvenil B se clasifica para las semifinales del ICGT

0
Juvenil B
La alineación titular del Juvenil B en el Mundialito Juvenil U17 de Fuenlabrada
-publicidad-

Ya hace unas semanas desde que el Juvenil B de Álvaro Benito se proclamó campeón de su liga la última jornada. Pero la temporada aún no ha terminado para los juveniles de segundo año que se encuentran en Holanda disputando el peculiar torneo del ICGT. Un torneo internacional con la particularidad de que los partidos se disputan en dos tiempos de veinticinco minutos y en el que los madridistas ya se han clasificado para semifinales.

Como antecedíamos, el torneo en cuestión tiene un formato bastante expreso, y la mejor muestra de ello es que el Juvenil B del Real Madrid voló el viernes pasado hacia tierras holandesas y disputó todos los encuentros de la fase de grupos durante el día de ayer.

El sorteo había encuadrado a los blancos en el grupo segundo junto al Red Bull Brasil, Volendam y FC OSS, y tras la disputa de todos los partidos del sábado (dos victorias y un empate), los blancos se han logrado clasificar para las semifinales del torneo. El rival a batir será el AZ Alkmarr el próximo lunes, y de lograr su objetivo, el Real Madrid disputará la final en ese mismo día.

El torneo además está siendo un entrenamiento perfecto para el Mundial de Clubes Juvenil que se disputará del 28 de mayo al 6 de junio, y en el que varios integrantes de este equipo tendrán minutos (los nacidos en 2001 y hasta 7 jugadores nacidos en 2000).

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.