JUV – ZAR: vuelven los de Guti a Valdebebas

0

El Juvenil A de Guti vuelve a jugar en la Ciudad Real Madrid tras un mes sin partidos oficiales como local. El rival a batir en este caso será el Real Zaragoza que cayó derrotado 1-2 en la ida y que deberá tratar de dar la vuelta a las 16:30 horas a este marcador inverso si quiere continuar su devenir en la Copa del Rey Juvenil.

Esta redacción dando cierto protagonismo al Real Zaragoza no es casual, pues trata de precisar que la presión de este encuentro la tiene el conjunto maño y no los Cachorros de Valdebebas. Ahora bien, aunque el trabajo realizado supone una ventaja adicional a los blancos, éstos no deben dormirse en los laureles pensando que lo más difícil ya está hecho. Lo está, sin duda, pero las eliminatorias duran ciento ochenta minutos y toca hacer buenos los goles de César Gelabert y Augusto Galván en el partido de ida. Una lección que ha enseñado el fútbol profesional esta temporada.

Este partido corresponde al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil, y es la bala a la que esta generación se está aferrando para poder celebrar un título tras no obtener el campeonato liguero ni tener la posibilidad de disputar la Copa de Campeones.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.