La Fábrica le levanta dos cadetes a La Masía

Tal y como confirma Sport en el día de hoy

0
-publicidad-

La dirección deportiva del Real Madrid con Ramón Martínez a la cabeza se ha sumado un pequeño tanto previo a la final de Cardiff. Gracias a su buena gestión, el equipo blanco ha concretado el fichaje de dos jugadores de categoría cadete: Ferrán Ruíz (Girona) y Jeremy Jorge (Las Palmas), cuando todo parecía que acabarían en el Barcelona.

Del primero de ellos, Ferrán Ruíz, ya constaban múltiples informes favorables dentro del equipo blanco datados de la época de ojeador de Manolo Romero, cuando el futbolista pertenecía a la disciplina Infantil B de su equipo. Sin embargo, hasta la fecha el Real Madrid no se había aventurado a hacerse con los servicios del cadete del equipo gerundense.

El segundo de ellos, Jeremy Jorge, supondrá una gran incorporación para el primer equipo cadete la próxima temporada. Se encuentra avalado por el ojeador del Real Madrid en las islas: Sixto Alfonso. Jeremy Jorge lleva sin jugar desde que comenzaran los rumores de su salida.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.