La lista del Juvenil C para el Mundialito Sub-17

Con gran presencia de futbolistas del Juvenil B, los de Manu Fernández tratarán de asaltar el torneo

0
-publicidad-

Lejos de los focos de Kiev, se sigue trabajando en la Ciudad Real Madrid preparando los últimos encuentros de los conjuntos de cantera -la mayoría de equipos disputan sus últimas jornadas ligueras este fin de semana-. Pero no todo son campeonatos, y en especial un torneo a nivel de cantera acapara todas las atenciones: el Mundialito de Clubes juvenil (categoría sub-17), en el que participa el Juvenil C de Manu Fernández.

El torneo se disputará entre los días 28 de mayo a 6 de junio en dos sedes diferentes: La Aldehuela (Fuenlabrada) y Las Veredillas (Torrejón de Ardoz).

El pasado día 25 de mayo se dio a conocer por la organización el listado de jugadores inscritos del Real Madrid para la disputa del prestigioso torneo internacional. Una lista que difiere del Juvenil C que todos conocemos puesto que ‘recluta’ a los jugadores que aún siendo juveniles de primer año han formado parte del Juvenil B esta campaña (Luis López, Sergio Santos, Pablo Rodríguez, ‘Jordi’ Martín, Eneko Delgado y Sergio Arribas). También, se han inscrito varios jugadores nacidos en el año 2000 puesto que la normativa así lo permite  (con el límite máximo de 7 futbolistas): Francisco Rivera, Marvin, Dani Rodríguez, Alexandru y Benja Garay han sido los elegidos.

Este hecho supone que once de los veinticinco jugadores convocados vengan de disputar el torneo ICGT, en el que se perdió la final ante el Manchester United.

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.