El Juvenil A conquista Valencia en la Copa del Rey Juvenil

0
Adrián de la Fuente (foro archivo)
-publicidad-

Tras una eliminatoria complicada ante el Zaragoza, el Juvenil A volvía a jugar en una plaza nada sencilla y ante un rival aún menos sencillo: el Valencia. Sin embargo, los jugadores dirigidos por Guti completaron un gran partido en el que todos remaron para obtener la victoria final por 1-2 (Gelabert, Hugo y Diego fueron los autores de los goles).

El partido comenzó con un Valencia que ponía en serios apuros a un espectacular Moha Ramos que volvió a demostrar sus prodigiosas cualidades (especialmente en una jugada aislada del segundo tiempo que voló de manera imperial) pero que poco a poco se fue diluyendo a medida que el Madrid crecía en presencia durante el partido, lo que se tradujo en un gol bastante tempranero de César Gelabert culminando una gran jugada entre Augusto -el mejor junto a Dela- y Alberto. Sin embargo, el Valencia no parecía dispuesto a vender tan barata la piel del oso y tras una afortunada jugada, Hugo convirtió el primer gol de su equipo antes de llegar a los veinte primeros minutos del partido.

Tras este gol el partido se convirtió en casi un monólogo del equipo madridista que buscó con ahínco el gol sin fortuna. Hasta que, como no podía ser de otro modo, Diego anotó el gol de la victoria al filo del final del partido gracias a un disparo colocado tras recibir una buena asistencia de Martín Calderón.

XI Juvenil A: Moha R., López, Zabarte, De la Fuente, Víctor, Antonio (Moha, 64’), Alberto (Miguel, 51’), Martín, César, Augusto (Miguel Gutiérrez, 85’) y Pedro (Diego, 57’).

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.