El futuro del Castilla: media y delantera

4
-publicidad-

Si la zaga y la defensa del Castilla presentarán muchas novedades el próximo curso, con varios jugadores que han agotado ciclo en Valdebebas, no será distinto en la media y la delantera. Los chavales que vienen apretando desde el Juvenil (Miguel Baeza, Alberto, César Gelabert) y la apuesta por Augusto Galván.

Centro del campo

 

Delantera

Compartir
De profesión abogado, sin nada que ver con el periodismo deportivo más allá del ejemplo y las enseñanzas de mi abuelo. Sin embargo, mi devoción por el fútbol base, y mi pasión por el Real Madrid me han traído hasta aquí para informar sobre La Fábrica y ayudar a conocer a los jugadores que la componen, uno de los mayores activos de este gran equipo. Esta será mi quinta temporada colaborando con este medio y espero seguir mostrando la misma ilusión que en las anteriores. Y en la medida de lo posible, seguir colaborando con Real Madrid TV siempre que así se me solicite. Como es lógico, no me responsabilizo de aquello que no escribo. Colaboro con este medio pero no pertenezco ni dirijo el mismo.

4 COMENTARIOS

  1. Año importante, tanto xa los chavales que llegarán/permanecerán en el Castilla, xo tb xa los modelos que vuelven de cesiones. Empezando x los últimos, tengo esperanzas en Odergaard y Valverde, menos en Sergio Díaz. Creo as los dos primeros les vendría muy bien una cesión al Rayo, xa desaRrollarse en 1a, fuera del glamour y luchando x cada balón…..Sergio? Seré menos ambicioso, con un Alcorcón me vale. En cto al Castilla ? Delante debería quedarse y ejercer de líder, junto con Calderón y Gelebert sería un buen medio del campo, tb con Toni Segura, q desconozco como le fue con la cesión, xo calidad tiene xa aburrir. Bandas ? Muy bien cubiertas…Francia, Alberto, Baeza y Augusto…ilusionante el final de campaña del último. Y arriba pinta mal lo de Daño, a ver si renueva. Y muy contento con el fichaje de Rodrigo, Crack

    • Sergio Díaz creo que seguirá lesionado durante gran parte de la próxima temporada. Creo que la cosa fue muy, muy seria.

      Respecto de Odegaard y Valverde yo también creo que han de salir cedidos y no a un equipo distinto de un Primera División (a por posible, la española). Lo mismo con Febas.

      No caigo en quien es «delante debería quedarse» supongo que habrá sido cosa del corrector de tu móvil. El resto estoy totalmente de acuerdo aunque la lesión de Toni no ha sido nada productiva. No sé que pensará el Club respecto del futbolista…