Cristo celebrando su tercer gol de la temporada
-publicidad-

Ya sabemos lo que pasa cada año cuando el Real Madrid Castilla no consigue el ascenso o al menos disputar la fase de playoffs: hay una estampida de futbolistas que abandonan el primer filial blanco, ya sea para recalar en otro club de la misma categoría o para irse a una división superior en España o fuera de ella para seguir creciendo. Este año, como tampoco se ha conseguido el objetivo,  parece ser que otra vez habrá que armar un equipo casi nuevo en todas las posiciones, algo que está dificultando temporada tras temporada los objetivos de los Cachorros

En la delantera, el único que podría tener el sitio asegurado es Pedro, que con 18 años es una de las perlas del Juvenil A y que ya ha debutado con la camiseta del Castilla, por lo que parece ser que el sevillano formará parte de la plantilla del primer filial el próximo año.

Quien tiene todas las papeletas para marcharse es Dani Gómez. No ha terminado la temporada como quería entre lesiones y pocas oportunidades y, si no cambia nada, hará las maletas hacia un lugar muy cerca de Madrid, a Butarque, donde le siguen muy de cerca.

Otro de los futbolistas que se marchará será Campuzano, que llegó del Espanyol hace ya dos temporadas, en esta última ha estado casi inédito y que finaliza contrato en 2019. Así pues, debería ser traspasado para dejar algo de dinero en las arcas blancas antes de irse gratis la próxima temporada.

Y el último integrante de la delantera blanca y que seguro será el primer delantero de Solari para la próxima campaña no es otro que Cristo, quien con sus once goles y tres asistencias se ha ganado el billete para estar el próximo año en el Castilla que luche por volver a Segunda División.

Las dos primeras incorporaciomnes para la delantera del próximo año serán el segunda punta Pablo Margallo, jugador del Diocesano que ya ha firmado su contrato con el Castilla y viene de hace 18 goles en el grupo V de la División de honor juvenil, y el extremo del Rayo Majadahonda Jorge de Frutos, uno de los artífices del ascenso del conjunto majariego a Segunda División A y autor de nueve goles durante la temporada.

Compartir
Futuro periodista, en mis tiempos libres me encanta disfrutar de mi pasión, el Real Madrid. De Sevilla al Santiago Bernabeu La verdad siempre por delante, defendiendo el escudo del Real Madrid allá donde voy. A por mi segunda temporada!!!

1 COMENTARIO

  1. Buf, a mi Pedro, reconociéndole unas grandes condiciones, me parece que falla más que una escopeta de feria. Si la suerte del Castilla va a depender de él….a ver como se adapta Rodrigo y si se da buena salida al tema Dani. Con Rodrigo y los fichajes que se están haciendo para la delantera, no estaría de más que Pedro estuviera a caballo entra Castilla y el Juvenil…