El ‘otro’ doblete del Barça: primero Zidane, ¿luego Cristiano?

El portugués, recluido en Marbella, está muy disgustado por la marcha de Zidane. Sigue esperando que el Madrid le entregue la documentación de su renovación y esperará una semana antes de hablar

2
-publicidad-

Sólo de pensarlo un escalofrío recorre la espalda de una porción importante de madridistas. Ayer, 31 de mayo, Zinedine Zidane abandonó el Real Madrid, con tres Champions en el zurrón pese a que para él su mejor momento fuera «tras ganar la Liga». Entramos en junio y comienza la cuenta atrás de Cristiano Ronaldo, el mismo que mostró su malestar con el club sobre el césped del estadio Olímpico de Kiev y que está profundamente conmocionado por el adiós de Zizou. ¿Se imaginan que decidiera anunciar también su marcha? Sería el ‘otro’ doblete del Barcelona esta temporada: ZZ y CR7 fuera de sus pesadillas, sus blancas pesadillas…

No fue el de ayer un día fácil para Cristiano Ronaldo, quien permanece de vacaciones en Marbella antes de incorporarse a la selección de Portugal. La marcha de Zidane no le cogió de sorpresa porque se enteró el miércoles, pero el disgusto del astro portugués no fue menor por eso. Cristiano, quien se replantea por primera vez seriamente su futuro en el Real Madrid, estaba decidido a seguir una temporada más de blanco, pero la situación, según manifestaron ayer algunas personas de su entorno a SoyMadridista, puede cambiar de improviso. «Todo es demasiado volátil y la marcha de Zidane le ha dejado muy tocado, era su actual gran valedor en el club. Se ha quedado sin apoyos», dicen esas fuentes.

Ronaldo, quien ayer debía haber estado en Lisboa para acompañar a su gran amigo Enrique Iglesias en el concierto que ofreció en la capital portuguesa, no apareció por allí. Sí lo hizo Jorge Mendes, su representante. Desde Gestifute, la agencia de Mendes, tratan por todos los medios de calmar a Cristiano, quien ha prometido hablar pero todavía no lo ha hecho. Dicen quienes lo conocen que está aguardando unos días más a que el club cumpla lo pactado y se firme el acuerdo de renovación al que llegaron ambas partes a primeros de abril, una firma que es la causante de todos los problemas.

Ayer mismo, el círculo de Cristiano aseguraba que el delantero portugués esperaría «hasta el jueves o el viernes» de la próxima semana a que se produjera por fin la firma de ese contrato. De no ser así, aseguraban esas mismas fuentes, Cristiano Ronaldo se sentaría delante de un micrófono para dar una rueda de Prensa. Justo lo que espera el barcelonismo, ansioso de celebrar lo que sería su segundo doblete del curso.

Compartir
Yo vi jugar a Del Bosque, así que llevo unos cuantos años yendo al Bernabéu. Socio desde 1986, mis recuerdos van ligados al Madrid del Di Stéfano entrenador, el de los cinco subcampeonatos, que me forjó en madridismo ante los malos tiempos, y al de la Quinta del Buitre, la poesía y las pelotas hechas fútbol. Desde 1996 dando la barrila en esto del periodismo deportivo, aunque hace años que es mi hobbie y no mi profesión.

2 COMENTARIOS

  1. A ver si el doblete se lo vamos a hacer nosotros fichando a Laudrup de entrenador y trayendo a Neymar jajaja.
    No creo que Ronaldo de vaya, es un animal competitivo y en ningún equipo le aseguran competir la Champions como se lo asegura el Madrid. Ahora bien, si se pactó la renovación el club debe cumplir y aumentarle el sueldo. Es cierto que ha quedado desfasado en relación a Messi y Ney.

    • Yo es que me acuerdo de cómo salió Laudrup de aquí, que a veces olvidamos la Cara B del disco. Tuvo una primera temporada espectacular, imborrable para todos, pero en la segunda dejó muchísimo que desear, tanto dentro como fuera del campo. En una temporada espantosa para el Madrid, esa segunda, nos tiró tal cantidad de porquería encima…