El Juvenil C avanza firme a semifinales del Mundialito

Con goles de Benja Garay y Marvin, los pupilos de Manu Fernández se meten en semifinales del Mundialito

0
-publicidad-

Tras ganarle al Leganés y meterse en cuartos de final como primero de grupo, el Juvenil C afrontaba en la mañana de hoy su cruce de cuartos de final del Mundialito Sub-17 ante el Jeef United. Un partido en el que los chavales de la fabrica hicieron gala de su superioridad y se impusieron con solvencia, por 2-0.

La fiesta blanca llegó en la segunda mitad, ya que en los primeros cuarenta minutos ninguno de los dos equipos fue capaz de hacerse con el mando del choque. Pero en la segunda parte, el Juvenil C sacó las garras y dominó el choque de principio a fin. El encuentro se puso de cara al inicio de los segundos cuarenta minutos con un gol de falta de un Benja Garay, que fue el mejor del choque. Y ya en las postrimerías del encuentro, fue Marvin el que con un remate de cabeza le puso la puntilla al partido.

Después de esta segunda parte para el recuerdo el equipo blanco consigue su billete para las semifinales del próximo lunes. Unas semifinales en las que los de Manu Fernández se verán las caras con el vencedor del partido entre el Palmeiras y el Olympique de Marsella .