La Roma reclama 90 millones por Alisson

Según la Prensa italiana, la Roma pretende blindar al guardameta ofreciéndole una sustanciosa mejora de contrato en la que casi triplicaría su salario y se quedaría con el cien por cien de sus derechos de imagen

0
-publicidad-

90 millones de euros. Ése es el precio, salvaje, que la Roma le ha puesto a su portero, Alisson Becker, para estar en el mercado. Una cifra absolutamente fuera de mercado que acentúa la sospecha de que el guardameta brasileño del equipo giallorosso está presionando desde los medios para conseguir una renovación al alza tras el Mundial de Rusia.

Alisson, a quien algunos medios relacionan con el Real Madrid, disputará la Copa del Mundo con la canarinha, y la Roma espera que sus actuaciones provoquen que algún equipo se arranque y pague esos 90 millones de euros demandados para su traspaso. Algunas fuentes indican que el Real Madrid nunca superaría los 60 kilos, por lo que las diferencias, a día de hoy, serían insalvables.

Según la Prensa italiana, la Roma le prepara una suculenta oferta de renovación a Allison para que permanezca en el club giallorosso. El meta cobra 1,5 millones de euros en un contrato que finaliza en 2021 y las pretensiones del club capitalino romano son las de subirle el salario a los 3,5 kilos, entregarle el cien por cien de sus derechos de imagen y ampliar la duración del contrato hasta 2023.