El Juvenil C ya está en la final

0
-publicidad-

El Juvenil C jugará la final del mundial de clubes juvenil tras imponerse por dos goles a uno al Atlético de Madrid en la segunda semifinal de la competición. Los blancos llegaban a esta penúltima ronda del torneo, después de ser primeros de grupo e imponerse al Jeef United asiático en la ronda anterior.

Así las cosas; hoy se disputaba en Fuenlabrada, un derbi en el que los blancos eran favoritos para conseguir el billete a la final. Pero esto era algo, que tras un primer tiempo en el que los rojiblancos fueron superiores no parecía así. Las tornas cambiaron en un segundo tiempo en el que el conjunto merengue conseguía adelantarse con gol de Latasa. Y aunque, tenían que ver como Cedric empataba la contienda. Un tanto de Álvaro Martín de penalti acababa dando la victoria a los de Manu Fernández.

Tras imponerse al equipo colchonero en unas agónicas semifinales, ahora la escuadra merengue afrontará “el más difícil todavía». Y es que, los juveniles madridistas tendrán que enfrentarse al invicto Palmeiras en la final del torneo, el próximo miércoles a las 19:00.

Compartir
Un joven madridista en busca de un hueco en el mundo del periodismo deportivo. El fútbol mi gran pasión. El Real Madrid uno de mis grandes amores.