El Juvenil C se queda a las puertas de la gloria

0
Imagen de archivo del Mundial de Clubes Juvenil disputado la pasada temporada por el Juvenil C
-publicidad-

Mal partido de un Juvenil C, que se vió totalmente superado por un Palmeiras, que es justo vencedor de este Mundial de Clubes Juvenil. Los brasileños se impusieron por 4-2 a un Real Madrid, que estuvo muy, pero que muy lejos de su mejor versión, y que en ningún momento estuvo cerca de llevarse el titulo.

No pudieron empezar peor las cosas para los chicos de Manu Fernández. Y es que, a los diez minutos de partido los brasileños se adelantaban en el marcador con un gol de Gabriel Silva. Pero ahí no acababa el dominio del Palmeiras. Nueve minutos después Gabriel Verón hacia el segundo, y al filo del descanso era de nuevo Gabriel Silva el que haría el tercero del conjunto verde.

En la segunda parte los chicos de la cantera blanca mejoraron un poco. De hecho, Álvaro Martín recortó distancias y puso el 3-1. Pero la alegría le duró muy poco a los de Manu Fernández, ya que Luan castigó un error en la salida de balón de los blancos, y puso el 4-1. Y aunque en el tramo final, Latasa recortó distancias ya era tarde para un Juvenil C, que se quedó con la miel en los labios.

Compartir
Un joven madridista en busca de un hueco en el mundo del periodismo deportivo. El fútbol mi gran pasión. El Real Madrid uno de mis grandes amores.